Más de 65 años de experiencia, la utilización de materiales poliméricos de última generación, junto a unas instalaciones y tecnología en constante evolución, nos han permitido desarrollar una gama de piezas dentales que combinan estética, calidad y funcionalidad.
Coloración inalterable y fluorescente.
Formas adaptadas a las diferentes fisonomías.
Gran dureza y resistencia a la abrasión.
Alta resistencia a la adhesión de placa.
Excelente efecto estético gracias a su estructura multicapas.
Un diente artificial que combina, calidad, estética y función. Famoso por el diseño anatómico de sus caras oclusales y su alta caracterización.
La composición especialmente reforzada en las capas de esmalte unida al diseño anatómico de las caras oclusales, consigue que los dientes absorban perfectamente las cargas masticatorias, aumentando la eficiencia funcional de la prótesis.
La fabricación se realiza mediante un proceso del moldeo por inyección selectiva de las capas SICM, este sistema inhibe la formación de porosidades, evita las contracciones de la polimerización y sobre todo consigue una la adhesión química de las capas, lo que le reporta mayor resistencia y translucidez.
El diseño anatómico de sus caras y sus diferentes grados de articulación le permitirán obtener trabajos ni siquiera imaginados.
Disponible en colores 16 A-D