Empresa

Desde 1952 fabricando productos dentales

Nuestra historia

exportaciones unidesa

1952 LEON

Un gallego con el nombre de José Domínguez, con una clara visión de futuro y de los negocios, decide montar una fábrica de dientes en la ciudad de León. Nace así ORTODEN DENTAL INDUSTRIA, “ODI”.

exportaciones unidesa

1962 EXPORTACIONES

Asistimos por primera vez a una feria internacional en Alemania, hoy referente en el mundo dental y conocida como IDS, que ya entonces reunía a fabricantes europeos y americanos. A aquella Feria siguieron otras: Chicago, Milán, Parisy empezamos a Exportar…. California, Nueva York, Hamburgo, Helsinki, Melbourne.

unidesa

1967 TIELMES

Llevados por la necesidad de mejorar la logística de nuestras exportaciones a unos 40km de Madrid, en Tielmes, construimos una nueva fábrica a la vez que nacía UNION DENTAL S.A., “UNIDESA”

unidesa

1985

Al enfrentarnos al reto que suponía la incorporación de España al Mercado Común Europeo acometemos la modernización total del sistema de producción. Iniciando así una aventura tecnológica que dio como resultado una línea flexible y automatizada que garantiza la calidad de los productos y una nueva fórmula de gestión industrial en línea con las tecnologías de integración más avanzadas.

unidesa-odi

1998

UNIDESA sigue presente en las Ferias más importantes a nivel mundial. Abanderando la marca España y exportando a más de 48 países.

Union Dental

2010

Siguiendo las tendencias del mercado con el cambio de analógico a digital, en Unidesa-Odi comenzamos la fabricación de discos de PMMA para maquinas CAD-CAM empezando a crear las bibliotecas digitales de nuestros dientes.

unidesa

2020

Union Dental sigue su expansión a nivel mundial exportando en la actualidad a más de 60 países.

Nuestro Equipo

Un equipo de más de 50 profesionales especializados. Fabricamos piezas dentales de la mejor calidad.

Una fuerza de trabajo fuerte es esencial para. cumplir todas las etapas de producción, ofrecer una garantía de calidad y mejorar nuestros procesos y productos cada día.

Es nuestro equipo excepcionalmente preparado quien refleja los 65 años de experiencia y quién es responsable del mantenimiento y mejora de nuestro sistema automatizado para inyección selectiva (SICM).

 

La línea de modelado y polimerización creada y patentada por Unidesa-Odi asegura la producción de una gran cantidad de piezas homogéneas de la más alta calidad

Piezas similares a los dientes reales

Nuestros expertos pueden garantizar que todos los productos saldrán homogéneos y cumpliendo unos estrictos controles de calidad.

 

Las piezas que producimos comparten características uniformes con respecto a la dureza, resistencia contra el agrietamiento y su coloración coincide con la otras piezas de su gama.

 

La naturaleza es inimitable, pero nuestro trabajo es intentarlo.