ortolux top
ortolux top

El diente de dos capas que parecen tres.

Fabricados con polímeros biocompatibles de alto peso molecular y fuertemente reticulados (r-HCL) le confieren una estética natural, refracción y gran resistencia a la abrasión.

Orientado a mercados que buscan precios ajustados sin menoscabo de la calidad. Nuestra dilatada experiencia en el mercado, nos ha permitido desarrollar un diente de dos capas que parecen tres. Este producto ofrece más de 42 formas diferentes para satisfacer la necesidad de cualquier laboratorio, con diferentes grados de articulación, desde el grado cero que facilita la articulación a el grado 33 para trabajos más exigentes.

Formas adaptadas a las diferentes fisonomías.

Gran dureza y resistencia a la abrasión.

Alta resistencia a la adhesión de placa.

Producto con dos guías de colores.

Coloración inalterable y fluorescente.

¿Qué más puedes pedir?

Ortolux top una gama de producto que puedes encontrarte en 5 continentes.

La gran versatilidad de formas, calidad y su precio super competitivo permiten encontrarte este diente tanto en EEUU como en Tailandia. Ortolux cumple con la evaluación clínica de la directiva Europea MDR 747/201, así como la norma de calidad ISO 22112/2017.

Supervisados por SGS (líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad) cumplimos con las normas de calidad ISO 1348/2016.

 

Es un producto aprobado con el sello de calidad de NIOM que certifica que ha cumplido todos los estándares de biocompatibilidad y calidad. La adaptación de lo procesos de fabricación a las nuevas tecnologías, hace posible presentar al mercado dental un producto con excelentes características a un precio muy competitivo.

 

Ofrece una amplia selección de modelos así como la opción de elegir entre dos gamas de colores.

Tantos mercados y tan diferentes no pueden estar equivocados, ¡Ortolux top es una navaja Suiza!

ortolux