Mercados

Presentes en los mercados más exigentes

Vendiendo por todo el mundo.

Unidesa ha tenido los mercados más exigentes como su principal objetivo, lo que refleja el aumento de nuestra presencia en los mismos.

Los productos de unidesa-odi compiten en las mesas de trabajo de los mejores laboratorios del mundo contra fabricantes de gran renombre.

 

Una parte importante de la producción de Unidesa-Odi se comercializa en los mercados europeos con los más altos estándares, como Francia, Italia, Austria y Suiza, y más notablemente en Alemania.

mercados unidesa

ALEMANIA, FRANCIA, SUIZA, AUSTRIA, BÉLGICA, CHIPRE, DINAMARCA, ESPAÑA, FINLANDIA, FRANCIA, PAÍSES BAJOS, GRECIA, HUNGRÍA, REINO UNIDO, ITALIA, NORUEGA, PORTUGAL, RUSIA, SUECIA, TURQUÍA MARRUECOS, TÚNEZ, EGIPTO, MAURITANIA, SENEGAL, KENIA, SUDÁFRICA ISRAEL, LÍBANO, SIRIA, IRÁN, CHINA, HONG-KONG, MALASIA, TAIWÁN, TAILANDIA, FILIPINAS, INDONESIA, VIETNAM AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA PERÚ, PANAMÁ, GUADALUPE, COSTA RICA, CANADÁ, EE. UU.

Los productos Unidesa-Odi son muy aceptados.

Desde 1957, casi desde su origen, Unidesa-Odi ha estado presente en
el mercado alemán, el más exigente de Europa. Durante más de 60 años, una progresión lenta pero constante, que ha colocado al famoso Marca España sinónimo de calidad también en el mercado dental.

 

Nuestros productos también llegan a mercados internacionales cercanos a nosotros, como Egipto y África del Norte, y no tan cercanos como el Medio Oriente, Sudáfrica, bien parte de Asia y Estados Unidos, donde compiten contra los más importantes fabricantes internacionales en igualdad de condiciones.

 

Nuestra marca es así CALIDAD EUROPA Y CORAZÓN ESPAÑOL