Calidad y Certificados

Calidad

Más que asegurar la calidad, la producimos

Este ha sido nuestro objetivo desde que comenzamos hace más de 65 años. Hoy, este objetivo todavía guía a nuestro equipo de más de 50 profesionales, quienes se aseguran de que el producto final cumpla con todos los estándares nacionales y de la UE. Esta es la razón por la cual los procesos Unidesa-Odi QA implican un gran esfuerzo y selección de material ya que esta es la única forma de lograr las características excepcionales que distinguen nuestros productos. El molde exclusivo de Unidesa-Odi funciona bajo gran presión y temperatura esto generando una traza mínima de rebabas. Además, todas las piezas polimerizadas reciben la autorización tras pasar por un sistema de visión artificial y una revisión humana con el fin de obtener los altos criterios de calidad y color que nos marcamos.

Normas de calidad ANSI / ADA 15 y DIN-13914.

ISO TR 7405 Biocompatibilidad.

ISO 22112: 2005 (específico para polímero sintético y dientes de cerámica.

ISO 13485/2016 para el diseño y producción de dispositivos médicos.

Garantía de calidad de la producción de la CE (MDD 93/42/EC) para la producción de dispositivos médicos).

calidad unidesa
trazabilidad unidesa
odilux-anterior-superior

Trazabilidad

Cada pieza producida tiene su propia ID, se garantiza la identidad de cada pieza dental acrílica de Unidesa-Odi

Una de las claves del éxito de Unidesa-Odi es la implementación de sus propios sistemas de trazabilidad y monitoreo, que permiten a la compañía para tener un buen control del set que forma una tablilla (unidad mínima de venta) que se produce y se entrega.

 

Todos estos sistemas cumplen con la calidad de garantía de producción de la CE y los requisitos de trazabilidad.

 

Un código en relieve impreso en la parte posterior de la férula hace que cada uno de nuestras tablillas una piezas única. Ese código indica el lote y el número de registro, y prueba el origen europeo de la tablilla. La identidad de cada tablilla es garantizada a un nivel que muy pocos fabricantes pueden ofrecer.

Sello NIOM unidesa
Sello SGS unidesa odi
CE1639