eledent dientes acrílicos
eledent dientes acrílicos

Pensado en el mercado americano.

Fabricados con polímeros biocompatibles de alto peso molecular y fuertemente reticulados (r-HCL) le confieren una estética natural, refracción y gran resistencia a la abrasión.

Los más de 55 años de experiencia en el mercado americano nos ayudaron a sacar esta colección, completamente orientado al tipo de laboratorios y a las formas de trabajo que en este mercado se ejecutan. Nuestra gama de piezas dentales está orientada a perfiles faciales, una gran dureza así como un caracterización orientada a sus necesidades, con grados de articulación de 0º, 10º, 20º y 33º.

Formas adaptadas a las diferentes fisonomías.

Gran dureza y resistencia a la abrasión.

Alta resistencia a la adhesión de placa.

Excelente efecto estético gracias a su estructura multicapas.

Coloración inalterable y fluorescente.

Eledent, un diente pensado en América para el mercado americano.

Un diente aprobado por la FDA bajo la directiva 510K.

Supervisados por SGS (líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, es considerada como el principal referente mundial encalidad e integridad) cumplimos con las normas de calidad ISO 13485/2016.

Eledent cumple las normas de la FDA, siendo considera un producto de clase 2 y sigue la directiva 510K, además de cumplir con la evaluación clínica de la directiva Europea MDR 747/2017, así como la norma de calidad ISO 22112/2017.

 

Eledent ofrece al profesional una muy cuidada selección de formas con una estética extremadamente natural, proporcionada por su estructura
multicapas y un diseño funcional que se adapta a las diferente fisonomías encontradas en la naturaleza.

Eledent es un diente de altísima calidad y dureza con formas anatómicas pensadas en los trabajos que se realizan en el mercado americano.