odilux
odilux

Dientes de tres capas con formas tipo europeas.

Fabricados con polímeros biocompatibles de alto peso molecular y fuertemente reticulados (r-HCL).

Los dientes Odilux, están fabricados en instalaciones aprobadas por el ministerio de sanidad con maquinaria y tecnología que llega a los más altos estándares, superando los valores exigidos por las normas calidad ISO 1348/2016.

Tres capas en anteriores y posteriores.

Gran dureza y resistencia a la abrasión.

Excelente efecto estético.

Alta resistencia a la adhesión de placa.

Coloración inalterable y fluorescente.

Un diente artificial que combina, calidad, estética y función. Famoso por su calidad y variedad de formas.

Odilux, sinónimo de garantía de calidad

Supervisados por SGS (líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad) cumplimos con las normas de calidad ISO 1348/2016.

La dosificación singular de la pigmentación y fluorescencia en sus capas, le confieren a los dientes Odilux un efecto estético similar de los dientes naturales.

 

En nuestra fábrica se controlan permanentemente la composición, granulometría, la polimerización de las cadenas cruzadas, aditivos, colorantes de los monómeros y polímeros especiales utilizados la fabricación de los dientes Odilux.

 

Nuestros dientes artificiales han sido sometidos a los ensayos biológicos exigidos por ISO 1348/2016 en un laboratorio oficialmente reconocido por el Ministerio de Sanidad y Consumo de España. Los certificados respectivos garantizan la total ausencia de toxicidad.

Personas de todo el planeta disfrutan de una prótesis de calidad confeccionada con piezas Odilux

odilux diente de gran calidad