Cada segundo es importante, hemos creado un diente de tres capas diseñado con una retención en los dientes anteriores que facilita la adhesión de las piezas a la resina y una reducción de tiempos a la hora de trabajar el producto.
Los dientes Odipal, están fabricados en instalaciones aprobadas por el ministerio de sanidad con maquinaria y tecnología que llega a los más altos estándares, superando los valores exigidos por las normas calidad ISO 13485/2016.
Tres capas en anteriores y posteriores.
Gran dureza y resistencia a la abrasión.
Excelente efecto estético.
Alta resistencia a la adhesión de placa.
Coloración inalterable y fluorescente.
Un diente artificial que combina, calidad, estética y función. Famoso por su calidad y acorde a los últimos conceptos de porstodoncia.
La dosificación singular de la pigmentación y fluorescencia en sus capas, le confieren a los dientes Odipal un efecto estético similar de los dientes naturales.
En nuestra fábrica se controlan permanentemente la composición, granulometría, la polimerización de las cadenas cruzadas, aditivos, colorantes de los monómeros y polímeros especiales utilizados la fabricación de los dientes Odipal.
Nuestros dientes artificiales han sido sometidos a los ensayos biológicos exigidos por ISO TR 7405. Los certificados respectivos garantizan la total ausencia de toxicidad.
Personas de todo el planeta disfrutan de una prótesis de calidad confeccionada con piezas Odipal.
Disponible en colores 16 A-D